• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 03:59 (06:59 GMT)

14 de Marzo, 2019 | Nacionales

Comerciante fue baleado tras ser emboscado en su propio vehículo

Un hombre fue atacado a balazos dentro de su automóvil por desconocidos en San Pedro. La víctima recibió cuatro impactos de bala. La policía presume un intento de asesinato por encargo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La víctima fue identificada como Ismael Cubilla, quien fue atacado por desconocidos en su propio automóvil. Cubilla recibió cuatro impactos de bala, dos de refilón en la cabeza, uno en la cintura y otro en el brazo.
 
Según el reporte policial, los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta y se ocultaron en la parte trasera del vehículo del hombre, quien tras encontrar a los delincuentes a bordo del auto, luchó con ellos hasta recibir los disparos.
 
La Policía presume que el hecho fue un intento de asesinato por encargo y de momento nada se sabe de los atacantes. Por su parte, Cubilla se encuentra estable, internado en el Hospital del Trauma en Asunción.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: ataque, Balazos, san pedro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senadores aprueban 100% del salario mínimo para domésticas

Leer más