Jueves, 28 de Agosto de 2014, 05:01 (08:01 GMT)

23 de Febrero, 2013 | Nacionales

Choferes no se pliegan al paro

Los agremiados al Sindicato de Trabajadores del Transporte no adhieren al paro de buses convocado para el miércoles próximo por la Cetrapam.

El miércoles 27 de febrero al menos 43 empresas del transporte pararán para presionar al Gobierno, de cara al aumento del pasaje.

Percio Duarte, del Sindicato de Trabajadores del Transporte, aclaró en conversación con Cardinal AM que los choferes que no se suman a la medida de fuerza tomada por los transportistas.

“En ningún momento fuimos consultados, ni hemos sido parte de la negociación; no obstante respetamos la huelga de los compañeros”, afirmó el gremialista en referencia a la porción de choferes dueños de colectivos que se pliegan a la medida de fuerza.

Duarte señaló hace un tiempo ya que plantearon definir la política de transporte para dar solución al problema que atraviesa hoy el sector, pero diferentes las administraciones de Gobierno -Fernando Lugo incluido- hicieron caso omiso al tema.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

La agonía del lago Ypacaraí, en una cacería fotográfica

Leer más