• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 04:53 (07:53 GMT)

04 de Marzo, 2019 | Nacionales

Captan violento choque sobre Ruta 1

Dos automóviles protagonizaron una violenta colisión luego de que uno de estos rodados, pase al carril contrario. Ocurrió en la ciudad de Quiindy, el sábado, sobre la Ruta 1.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Un grave accidente de tránsito ocurrió el sábado en Quiindy, departamento de Paraguarí a 110 kilómetros de Asunción. Un vehículo que observó este hecho, captó el choque con su cámara.

El rodado que estaba al frente de la cámara, manejaba una señora quien en un momento, omite una señal que indicaba una curva. El automóvil sigue derecho, sin percatarse que se movilizó al carril del sentido contrario.

Del otro lado venía otro rodado con una pareja y un bebé. El conductor nada pudo hacer para esquivar el obstáculo. Afortunadamente, este episodio solo dejó daños materiales.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Situación desesperante: Vecinos de Itauguá están sin agua hace un mes

Leer más