• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 19:39 (22:39 GMT)

15 de Julio, 2019 | Nacionales

Capataz confiesa su vínculo en crimen justificando que fue amenazado

El capataz Vicente Ramírez confesó su participación en el cuádruple crimen en Mariscal Estigarribia, departamento de Boquerón. Supuestamente, fue amenazado por abigeos para que 'entregue' a su jefe.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Intervinientes lograron la captura de tres personas este lunes en Fernando de la Mora. Entre estos está el principal sospechoso de este asesinato, el capataz del establecimiento Taguató.
 
Se trata de Vicente Ramírez quien no negó el hecho y aseguró que detrás hay personas que querían apropiarse del ganado de su patrón. Supuestamente recibió amenazas con el fin de que facilite los accesos a la estancia.
 
Reconoció que una de las escopetas incautadas este lunes en su lugar de residencia, fue utilizada para esta masacre que acabó con la vida de Alcibiades Desiderio Ayala Coronel de 73 años, Nidia Núñez Romero de 71 y dos niños de 10 y 7 años.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Taxistas bloquearán accesos a la capital este martes

Leer más