• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Julio de 2019, 00:53 (03:53 GMT)

25 de Marzo, 2019 | Nacionales

Camión tumba cae a un arroyo tras desplome de un puente

Un camión tumba cayó a un arroyo tras el desplome de un puente de madera en Nueva Londres. El vehículo de gran porte intentó cruzar el paso a desnivel con 10 toneladas de arena lavada, peso que no soportó dicho puente.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Un camión tumba que trasportaba 10 toneladas de arena lavada cayó a un arroyo en la localidad de Nueva Londres, departamento de Caaguazú, esto tras el desplome de un precario puente de madera por el cual intentó cruzar el vehículo. Afortunadamente el conductor resultó ileso.
 
Autoridades municipales aseguran que dicho paso no estaba habilitado para el paso de vehículos de gran porte. Responsabilizaron por el accidente al conductor por imprudente.
 
Aseguran que en semanas más iniciarán las obras del nuevo puente de hormigón armado que reemplazará al deteriorado, ahora extinto, paso de madera en dicha localidad.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: puente, camion, nueva londres

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gran incendio en predio de Luque

Leer más