• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 21:24 (00:24 GMT)

30 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Caen 5 presuntos implicados en el asesinato de gerente de cooperativa

El 16 de agosto, la noticia del asesinato del gerente de una cooperativa de Colonia Independencia conmovió al país. Siguiendo con las investigaciones se capturó a cinco presuntos implicados este viernes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Uno de ellos es Teodoro Rodríguez, quien es sindicado de ser el apoyo logístico de los delincuentes. Él se habría encargado del operativo de rescate mientras los marginales se enfrentaban a disparos con los policías. Él y Vidalino Jara Rodríguez fueron detenidos en Pedro Juan Caballero.

Cinco allanamientos en simultáneo llevaron adelante las autoridades para llegar con estas personas. También fueron aprehendidos Víctor Ríos y Heriberto Feliciano Rodas en Itaguá, mientras que en Paraguarí cayó Alcides Cantero.

El 16 de agosto del 2018, la Cooperativa Carlos Pfannl fue interceptada por 15 criminales quienes llevaron adelante un operativo que consistía en ir a la casa de la cajera de la firma para que esta devele la ubicación de su jefe, Wilfrido Metzinger. Cuando consumaron su golpe que aún no fue cuantificado, estos malvivientes asesinaron a Metzinger.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Obras en viaducto de 4 Mojones tendrán receso durante fiesta mariana

Leer más