• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 03:08 (06:08 GMT)

12 de Agosto, 2019 | Nacionales

Cae integrante de una peligrosa banda de asaltantes

La policía Nacional detuvo al séptimo integrante de una peligrosa banda de asaltantes. Este grupo asaltó en mayo último un supermercado de Pirayú y se llevó G. 3 millones.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
El detenido fue identificado como Derlis Eduardo Cabral Garay, de 20 años, quien el 8 de mayo pasado actuó de campana de varios delincuentes quienes asaltaron el comercio San Francisco, ubicado en la ciudad de Pirayú. 
 
Cabral indicó a sus compañeros el momento en que el local ya no tenía clientes. En el vídeo de circuito cerrado se ve como los asaltantes ingresaron fuertemente armados, redujeron a los empleados y saquearon las cajas registradoras.
 
Horas después del atraco, en un allanamiento detuvieron a seis miembros de este equipo con parte del botín y dos vehículos. El reciente apresado es hermano de dos miembros del grupo.
 
DETALLES EN VIDEO.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motochorros roban G. 5 millones de un minimercado

Leer más