Martes, 16 de Enero de 2018, 07:42 (10:42 GMT)

05 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Buscaban a presunto criminal pero hallaron casi 300 kilos de droga

La Policía halló en una modesta vivienda unos 298 kilos de marihuana que estaban distribuidas en varias bolsas. El responsable de esta carga sería un hombre que está siendo buscado por un crimen.

Foto: Captura - NoticiasPY
En la mañana de este martes, la Policía realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el distrito de Zanja Pytá, departamento de Amambay. Los intervinientes buscaban dar con un hombre que habría tenido participación en un crimen ocurrido en una ciudad aledaña. 
 
Los agentes, al realizar la verificación hallaron un total de 298 kilos de marihuana ubicados en varias bolsas arpilleras. 
 
En el lugar se encontraba una mujer de nombre Tatiana Invernizzi, pareja del hombre que está siendo buscado. La misma quedó detenida.
 
La joven no dio mayores datos sobre su pareja y tampoco habló sobre el origen de la droga. Se presume que la marihuana hallada tenía como destino el mercado brasileño. El sujeto fue identificado por la Policía y en las próximas horas se ordenaría su captura, reportó el corresponsal de Noticias Paraguay, Marciano Candia. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Mitos':La mitología paraguaya en novela

Leer más