• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 26 de Agosto de 2019, 05:34 (08:34 GMT)

11 de Enero, 2019 | Nacionales

Atropelló a motoasaltantes que segundos antes robaron a una mujer

Una mujer chocó a dos motochorros que segundos antes despojaron de su cartera a una joven que iba caminando por la vía pública. Vecinos del lugar aprehendieron a los sujetos para luego entregarlos a la Policía.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El hecho ocurrió en la tarde del jueves, en la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná, donde una mujer identificada como Alicia Vera Troche, atropelló con su vehículo a dos motoasaltantes, quienes segundos antes despojaron de su cartera a una joven de 21 años. Según testigos, los delincuentes luego de cometer el robo ingresaron de contramano, momento en el cual fueron embestidos por la mujer que no pudo evitar el choque.
 
Los delincuentes, identificados como Rubén Junior Rolón Brizuela, de 21 años y Pedro Daniel Bogado Cabral, de 19 años, fueron aprehendidos por los vecinos del lugar y luego entregados a la Policía Nacional.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: asaltantes, atropello, mujer

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Llevaba a sus hijos en un bote inflable, pero sobre el techo del auto

Leer más