• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Julio de 2019, 09:07 (12:07 GMT)

04 de Marzo, 2019 | Nacionales

Atacaron a balazos a un empresario en Pilar

Un aparente caso de sicariato ocurrió en Pilar. Dos sujetos en motocicleta dispararon contra un empresario que se encontraba en su camioneta. El hombre resultó herido y fue trasladado a un hospital de Asunción.

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho ocurrió en la noche del domingo en el barrio General Díaz de Pilar, sobre la avenida que lleva el mismo nombre. 
 
Según los primeros datos, dos hombres que se desplazaban abordo de una motocicleta le cerraron al paso a un empresario de nombre Víctor Sotelo, quien se encontraba en su camioneta junto a su esposa. Los desconocidos dispararon contra el rodado con un arma que sería una escopeta. 
 
El hombre, quien resultó herido, realizó una maniobra para huir de sus atacantes pero perdió el control y terminó impactando contra la muralla de una casa. Tras ser auxiliado por los vecinos, fue derivado al Hospital Regional de Pilar, y luego lo trasladaron a un hospital en Asunción, según los primeros datos.
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Taller de electrodomésticos ardió en llamas tras quema de basural

Leer más