• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 17:42 (20:42 GMT)

13 de Agosto, 2020 | Interior

Asesinan a denunciante de robo de combustible en Ñeembucú

¡De terror! 24 horas después de hacer una denuncia pública contra la mafia del ordeñe de combustible en Ñeembucú, una mujer fue asesinada a tiros en Pilar.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY
La víctima fatal fue identificada como Celsita María Chavez, quien en la mañana de este jueves perdió la vida al ser baleada por sicarios en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Pilar.
 
La mujer 24 horas antes denunció ante cámaras la mafia del ordeñe de combustible en la ciudad, de la cual había formado parte, así como autoridades policiales, militares y políticos.
 
Chavez ya fue víctima de un atentado similar en el 2019 con su marido, donde el hombre resultó gravemente herido pero sobrevivió.

Etiquetas: pilar

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niña de 3 años en grave estado: Fue alcanzada por agua caliente

Leer más