• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 19:28 (22:28 GMT)

14 de Marzo, 2019 | Nacionales

Arrojan feto de 40 semanas de gestación a vertedero de Pedro Juan

Gancheros del vertedero municipal de Pedro Juan Caballero realizaron un macabro hallazgo, encontraron un feto de 9 meses de gestación dentro de una bolsa de hule. Médicos aseguran que la criatura murió antes de nacer.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El macabro hallazgo se produjo en la tarde del miércoles, en el vertedero municipal de Pedro Juan Caballero, donde gancheros del lugar encontraron un feto totalmente desarrollado, dentro de una bolsa negra de basura.
 
Médicos que analizaron el cuerpo aseguran que el caso se trata de un aborto premeditado, ya que la criatura había muerto antes de nacer, a consecuencia de consumo de medicamentos y fue extraído de su madre con unas pinzas, ocasionando cortes profundos en el cuello del feto.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: feto, vertedero, pjc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se instala el desafío más propicio para el Paraguay: Basura challenge

Leer más