• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2019, 07:10 (10:10 GMT)

07 de Marzo, 2013 | Nacionales

Apartan a juez del caso Curuguaty

El juez José Benítez, quien estaba al frente del caso matanza de Curuguaty, fue apartado de la investigación, según confirma el abogado Guillermo Ferreiro.

José Benítez, juez que hasta hoy atendía la causa abierta por la matanza de Curuguaty.Foto archivo UH

Uno de los abogados defensores de los procesados por la masacre ocurrido el 15 de junio pasado, informó en contacto con Cardinal AM que el cuestionado magistrado de Curuguaty fue sacado del caso.

“Es lo que correspondía (…) se hizo lo que se tenía que hacer; vamos a ver qué magistrado nos toca, entiendo que es la jueza de la Niñez y la Adolescencia de Curuguaty”, expresó.

Respecto a si este cambio influirá en el devenir del proceso, Ferreiro señaló: “Veremos qué tan independiente pueden ser en el caso”, dijo en relación al próximo juez que se haga cargo del expediente ante la inminencia de las audiencias preliminares.

El abogado afirmó que en torno al magistrado Benítez “había dudas razonables” sobre su desempeño en la causa.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
¿Y AL FISCAL RACHID CUÁNDO LO VAN A APARTAR?. SI ESTE PERSONAJE STRONISTA DESDE EL VAMOS YA DIJO QUE LOS CAMPESINOS SON CULPABLES, QUE NO HAY FILMACIONES DEL HELICÓPTERO (MISTERIOSAMENTE DESAPARECIERON), QUE NO SE USARON ARMAS DE GUERRA, Y OTRAS ESTUPIDECES.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se adelanta el cambio de hora

Leer más