• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 16:02 (19:02 GMT)

25 de Marzo, 2019 | Nacionales

Alerta en el Chaco por nueva proliferación de langostas

Una vez más miles de langostas invaden varias zonas del Chaco, lo que genera preocupación a pobladores y productores de la zona. Se teme que estos insectos también lleguen a la Región Oriental.

Foto: Captura - NoticiasPY
El Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE), detectó focos de langostas en los departamento de Alto Paraguay y Boquerón.
 
Esta situación, sumada a las condiciones actuales de humedad y temperatura favorables para la multiplicación de la plaga, aumenta considerablemente el peligro de la multiplicación y formación de las nubes de langostas.  Por ese motivo se realiza monitoreos constantes en la zona y se  procede al control químico de los focos de insectos detectados. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gran incendio en predio de Luque

Leer más