• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 12:20 (15:20 GMT)

22 de Julio, 2013 | Nacionales

Agua nieve en la zona de Itapúa

El intenso frío que se registra en nuestro país provocó la caída de agua nieve en la zona de María Auxiliadora. La Dirección de Meteorología no tiene registro del mismo ya que no cuenta con una estación en esa ciudad.

“Lo ocurrido en Maria Auxiliadora solo sabemos por los medios, porque no tenemos una estación en la zona”, aseguró Victor Alvarez, de la Dirección Nacional de Meteorología.

Sin embargo, Álvarez explicó que es probable que haya sido agua nieve y no nieve propiamente, ya que la zona sur del país es la más afectada por la ola de frío. “Lo más probable es que haya sido agua nieve”, precisó.

Este fenómeno es muy común en el sur de Brasil así como en Uruguay y Argentina. “Se registra agua nieve en el sur de Brasil, también en Uruguay, si ese fenómeno se da, ocurriría aquí en el país pero en el sur”, indicó Álvarez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Más de 4.600 personas recibieron asistencia tras riadas en Asunción

Leer más