• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Febrero de 2019, 02:04 (05:04 GMT)

17 de Enero, 2019 | Nacionales

'Papo' Morales reconoce amenaza de muerte pero "fue para una película"

El recién detenido Gregorio 'Papo' Morales accedió a una entrevista con los medios de comunicación y reconoció la amenaza contra el peón, sin embargo, dijo que era parte de una producción cinematográfica.

Foto: Captura de pantalla

 

"Estuvimos grabando una película", dijo Morales al justificar su cobarde acto contra el peón de la estancia que lo acusó del robo de vacas de su madre.

Alegó además que existe una constancia judicial sobre ese hecho y que está aguardando la comparecencia de su abogado que se encuentra en Buenos Aires, Argentina, para que acerque todos los documentos sobre este caso.

Lo que llama la atención a las autoridades es que en el material que se filtró no había ninguna cámara profesional grabando el hecho. El capturado tampoco supo precisar mayores detalles del film.

Por su parte, negó haber torturado al peón Alberto Talavera. Al respecto de la delación por el supuesto robo de cabezas de ganado, dijo que él no se apoderó de ningún animal ya que el establecimiento es parte de una asociación en el que formaba parte su padre hoy fallecido, por lo que es heredero.

El hombre está recluido luego de que sea detenido en un hotel de Villarrica, departamento de Guairá. Cuando se percató de la presencia de las autoridades, habría intentado huir. 

Ahora, el viernes deberá responder ante una fiscal de Caacupé sobre un supuesto hecho de coacción pasado, ya que por este ilícito pesa contra él otra orden de captura a la que se dictó este jueves.

Etiquetas: pelicula, Morales, guairá

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

MOPC acuerda con organizaciones ambientalistas para inicio de obras

Leer más