• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 11:24 (14:24 GMT)

05 de Mayo, 2019 | Interior

'Calé' habla sobre "traición de Zacarías" tras derrota colorada en CDE

El senador Juan Carlos 'Calé' Galaverna manifestó que el clan Zacarías actuó en contra del candidato de Añetete por la intendencia de Ciudad del Este. A la par, expresó sus buenos deseos a Miguel Prieto.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Si bien lanzó esta acusación, no ahondó en detalles ya que manifestó que no es el momento correspondiente para hablar sobre esta supuesta traición que acusa en contra de los Zacarías. "En su momento lo diré", mencionó el legislador.

Por su parte, tuvo unos segundos en contacto por medio de Noticias Paraguay con Miguel Prieto a quien le deseó lo mejor y una buena administración. "Ojalá armonice con sus colegas (concejales) para una buena administración municipal. Ciudad del Este lo necesita y él más que nadie lo sabe", refirió Galaverna.

Prieto le respondió destacando que 'Calé' fue el primer senador en darle su apoyo en aquellas elecciones que perdieron y ganaron. "Vamos a trabajar para reconstruir esta ciudad".

Si bien el senador tiene estos buenos deseos para el virtual ganador de esta elección de intedente, él reconoce que hubiese estado más feliz si es que ganaba Wilberto Cabañas, candidato del Partido Colorado, simpatizante de Colorado Añetete.

"Es un golpe fuerte para mi partido y ojalá sirva para revisar muchas cosas", acotó Galaverna.

El contacto telefónico, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Miguel Prieto: "Hoy damos fin a la corrupción en Ciudad del Este"

Leer más