• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Septiembre de 2019, 00:36 (03:36 GMT)

28 de Junio, 2010 | Platea Mundial

La última práctica albirroja, sin Aureliano Torres

La selección paraguaya de fútbol entrenó este lunes en el predio del Michael House y la prensa nacional e internacional pudo acceder a la última media hora de entrenamiento, en el que el plantel realizó el tradicional fútbol informal del que no participó Aureliano Torres, quien sufrió una contractura muscular.



AURELIANOPor una contractura, Torres se perderá el partido de mañana.


Laura Morel
Pietermaritzburg, Sudáfrica.
En su despedida de Maritzburg, el plantel albirrojo trabajó la primera hora a puertas cerradas y los últimos treinta minutos abiertos a la prensa. En ese lapso, los futbolistas participaron del tradicional desafío de fútbol reducido y que terminó ganando el equipo de chaleco rojo.

El único que no activó con el grupo fue Aureliano Torres, quen en la práctica de ayer se retiró con una molestia que luego fue confirmada como una contractura en ele gemelo izquierdo. El jugador del San Lorenzo de Almagro se limitó a ver a sus compañeros sentado, al costado del campo de juego.

En cuanto al equipo, todos los futbolistas que pasaron por zona mixta esta mañana dijeron que recién mañana el "Tata" les dirá quien juega y quien no. "Jugamos muy seguido y hay muy poco tiempo entre un partido y otro como para hacer fútbol, por eso es difícil parar un equipo y saber si jugamos o no", explicó el capitán Denis Caniza, quien podría llegar mañana a su 13º cotejo en un Mundial si Martino así lo decide.

Tras el almuerzo, la delegación paraguaya parte rumbo al aeropuerto de Maritzburg para tomar el avión que los traslade rumbo a Pretoria, donde esta tarde realizarán el reconocimiento del campo de juego y luego el DT y un futbolista hablarán en conferencia de prensa.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Impacientes periodistas, a la espera de hablar con los albirrojos

Leer más