• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Septiembre de 2019, 01:15 (04:15 GMT)

26 de Junio, 2010 | Platea Mundial

Así ve el "Tata" Martino a Japón, el próximo rival

Para el entrenador de la selección paraguaya, la principal característica de la selección japonesa es su velocidad. Por ello, planea un equipo con buena recuperación y posesión del balón para anular el intento del rival de este martes.



MARTINOMartino tiene los ojos bien abiertos para observar a Japón. (Foto: EFE)


Laura Morel.
Pietermaritzburg, Sudáfrica.
Apenas dos días después de haber conocido a su rival de los octavos de final, el "Tata" Martino tiene hecha la radiografía del sistema de juego de los japoneses. Ahora, la preocupación pasa por la velocidad de los mismos.

A continuación, la selección asiatica en las palabras del seleccionador albirrojo:

"Es un equipo que se repliega muy bien, defensivamente, con una línea de cuatro y cinco mediocampistas, manteniendo a Honda generalmente adelante; y que cuando recuperan salen muy rápido en contragolpe.

"Eso es lo que más tenemos que cuidar, las salidas rápidas, poque despegan los dos volantes de afuera, despegan los dos internos, tanto Hasebe como Endo, despegan los dos laterales... Cuando ellos encuentran espacio a partir de replegarse, ponen mucha gente rápidamente en ataque".

"Es el argumento más importante que tenemos que tener cuidado y, obviamente por lo visto el otro día, tratar de no hacer faltas cerca del área porque han sido muy efectivos con dos jugadores distintos. Y, encima, fuera también tienen a Nakamura, que ejecuta muy bien".
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
El equiopo paraguayo no debe desperdiciar sus antecedentes frente a los del seleccionado japones que no recuerdo haber llegado tantas veces a los mundiales como Paraguay. Personalidad, sin cometer errores y aprovechando sus individualidades puede neutralizar las virtudes del adversario y sacar provecho de sus internacionales que pueden inclinar la balanza a su favor.
2.
EL equipo paraguay tiene mucho mas de lo que piensa la jente solo necesita apoyo de tu tecnico y de su poblico,el tecnico lo esta aciendo muy bien,el equipo japones seran velos ,pero paguay tiene mas fuerza y corazon,yo estoy muy con el equipo,que tecnico no se canse de ablarle y darle consejo.
3.
Pienso que el tata debia de cambiar la posicion 4-4-2 ya que para este partido debe utilizar todas las estrategias posibles y salir victoriosos.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La Albirroja comienza a despedirse de Pietermaritzburg

Leer más