• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Septiembre de 2019, 00:25 (03:25 GMT)

16 de Marzo, 2016 | Nacionales

La edad ideal para ser madre

VIDEO. Se puede ser madre en momentos muy distintos en al vida, pero ¿existe una edad ideal para quedarse embarazada? Una especialista expone los criterios que se tienen en cuenta antes de concebir.

Ilustración/Foto: vilamulher.com.br.

Biológicamente la mujer está preparada para ser mamá a los 19 años, pero existen factores que determinan si realmente una mujer está en condiciones de traer un hijo al mundo, como el económico, la estabilidad laboral y el emocional.

A raíz de los últimos casos de abandono de niños, específicamente el caso de Sebastián, un bebé de días de nacido que había sido abandonado en un basurero, una psicóloga brindó una serie de recomendaciones en Telenoche Noticias por Latele para saber cuál sería la edad ideal para ser madre.

"Trazarse metas ya sea a corto, mediano y largo plazo y ver en ese tiempo en qué momento una puede decidir ser madre, porque el niño tiene derecho a vivir en un hogar que le brinde salud y educación", manifestaba la profesional.

Más detalles en el siguiente material:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El 27 de marzo se atrasa la hora

Leer más