• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 14:42 (17:42 GMT)

04 de Enero, 2014 | Deportes Fútbol

Teixeira se sumó a Luqueño

El ex delantero de Guaraní y Nacional se incorporó al conjunto luqueño, que pretende con la contratación del brasileño ser protagonista en el Torneo Apertura que comienza en febrero.

Teixeira fue presentado hoy en la sede del Sportivo Luqueño.Foto Prensa Sportivo Luqueño

Teixeira fue presentado oficialmente esta mañana como nuevo jugador del Sportivo Luqueño y la bienvenida a la entidad auriazul estuvo a cargo del titular del club, Santiago Villagra.

El brasileño de 35 años de edad tuvo un reciente paso por Guaraní, donde jugó en dos temporadas distintas, y también jugó en Nacional, equipo que se consagró campeón hace dos años.

Luqueño busca sumar jugadores de jerarquía para ensamblar al plantel que el año pasado logró zafar del promedio del descenso e, incluso, estuvo a punto de clasificar a la Copa Sudamericana de este año.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Libertad cede y Moreira se acerca al Palmeiras

Leer más