Jueves, 24 de Julio de 2014, 06:36 (09:36 GMT)

12 de Junio, 2012 | Fútbol Local Fútbol

Richard Páez también se anota para dirigir a Paraguay

Primero lo hizo José Luis Chilavert, ahora el venezolano Richard Páez. Su nombre sonó como candidato para dirigir a la selección paraguaya y él se mostró dispuesto. “Van a iniciarse las conversaciones”, dijo.

Páez está dispuesto a dirigir la Albirroja, ¿es el ideal?Foto: Colombia.com

La información llegó desde Venezuela, la confirmación se dio en Paraguay, a través del mismo protagonista de la información, que concedió una entrevista a radio Cardinal 730 AM.

El actual entrenador del Millonarios de Colombia fue ofrecido para dirigir a la Albirroja en reemplazo del “Chiqui” Arce y, tal y como lo hiciera el lunes José Luis Chilavert (lo citaron en dupla con el uruguayo Víctor Púa), Richard Páez se mostró abierto a la posibilidad de aceptar la propuesta.

“Es un privilegio, un honor para mí ser candidato a dirigir a una selección tan prestigiosa como la paraguaya”, fue lo primero que dijo el ex seleccionador de Venezuela (de 2001 a 2007).

Luego, confirmó: “Mis representantes me dijeron que hay posibilidades de iniciar las negociaciones con Paraguay. Todavía nadie habló conmigo, pero van a iniciarse las conversaciones”.

Sobre la importancia de dirigir a Paraguay, Páez dijo que “obviamente” sería un gran paso en su carrera “porque es una selección de trascendencia, porque ya ha mostrado carácter”. Luego recalcó que “ya es un honor haber sido nominado dentro de este rango opcional de dirigir a la selección”.

Igualmente, el entrenador que sacó campeón a Millonarios en Colombia luego de 23 años (es su único título en 21 años de carrera como director técnico), explicó que algún tipo de novedad “se tiene que dar en el transcurso de estas horas, este día o mañana”. “Él me dirá si hubo un adelanto”, agregó en referencia al empresario que en Paraguay negocia en su nombre.

“Lo que queremos es hacer realidad lo que nos han comunicado por noticia, a la espera que se concrete de una manera seria, como debe ser este tipo de noticias que hay que darle la suficiente trascendencia”, sentenció el venezolano Richard Páez.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
Amigos Richard paez NO es colombiano, revisen antes de publicar.
2.
Richard Páez es Venezolano no Colombiano
3.
NOOOOOOO! Que carajo conece un venezuelano de el futbol paraguayo???

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Empate caliente que acerca a Luqueño a Intermedia

Leer más