• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 01:03 (04:03 GMT)

22 de Agosto, 2011 | Deportes Clausura 2011

Oscar Paulín, el elegido para sacar del pozo al “3”

Finalmente, tras cuatro derrotas al hilo, la dirigencia del club Atlético 3 de Febrero tomó medidas drásticas. Daniel Lanata dejó de ser entrenador del rojo y su lugar será ocupado por Oscar Paulín, ex DT de Luqueño.

Renovadas esperanzas, por partida doble. Es que así como el 3 de Febrero cambia de entrenador con la intención de dejar atrás la seguidilla de derrotas, Oscar Paulín recupera la condición de entrenador principal de un equipo de Primera.

Sorprendentemente, el profesional había dejado Tacuary en el Apertura para dirigir al Sportivo Luqueño. Sin embargo, de cara al Clausura, se encontró con que la dirigencia auriazul sumó a Rolando Chilavert al cuerpo técnico, quedando nuevamente una falsa imagen de “dupla técnica”.

En cuatro fechas, Luqueño sumó apenas dos puntos; mientras que el 3 de Febrero ni siquiera uno, por lo que el gerenciamiento encabezado por el brasileño decidió cambiar de entrenador. Destituyó al argentino Daniel Lanata y de inmediato presentó en su lugar a Paulín.

Junto a él trabajarán el preparador físico Porfirio Maidana y el portugués Rui Capella, quien ya dirigió anteriormente al primer equipo y ahora cumplirá la función de asistente de Paulín.

El 3 de Febrero ocupa el último lugar en la tabla del Clausura, como consecuencia de cuatro derrotas en las cuatro fechas que se llevan disputadas. Pero, lo que es todavía más preocupante, marcha penúltimo en la tabla de promedios que desciende directamente a Intermedia a los dos últimos colocados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Boca Juniors líder, como en sus buenos viejos tiempos

Leer más