• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 17:01 (20:01 GMT)

30 de Enero, 2013 | Fútbol Local Fútbol

Olimpia: Cubilla podría frenar el traspaso de Ortiz

Una deuda de más de 1.3000 millones de guaraníes que el club Olimpia tiene con el entrenador Luis Cubilla podría frustrar el traspaso de Richard Ortiz al Genoa. ¿Por qué? “Los pases están embargados”, dijo el DT.

"¿Y qué puedo hacer yo?", parece decir uno de los grandes ídolos del club.Foto: Archivo UH.

Cuando parecía que el traspaso del mediocampista ya estaba a detalles de concretarse, apareció “El Negro” para dar un toque de alerta. Luis Cubilla señaló, en declaraciones a radio Monumental, que “El pase de Richard Ortiz no puede salir de la Asociación hasta que se cumpla conmigo”.

El entrenador que ganó todo con el Olimpia recordó que “la demanda es del mes de agosto”, y aunque no dio montos se habla de unos 1.300 millones de guaraníes. “Es una deuda por despido injustificado”, añadió.

“Los pases están embargados, mientras no me paguen no pueden enviar”, agregó el entrenador, descartando cualquier negociación que no sea el pago de la deuda. “En este momento no hay diálogo con el presidente Recanate”, lamentó.

Luis Cubilla indicó que apenas supo de la inminente transferencia del mediocampista franjeado y de la selección paraguaya el Genoa de Italia, “realizamos el recordatorio a la Asociación (APF) para que el club cumpla conmigo”.

Si no acepta una negociación que implique el pago de la deuda tras la transferencia, ¿cómo se resolverá este caso?

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Luqueño se luce con goles y buen fútbol

Leer más