• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 14:52 (17:52 GMT)

04 de Enero, 2014 | Deportes Fútbol

Miguel Amado volvió a Olimpia

Tras una temporada en el Peñarol uruguayo, el mediocampista charrúa volvió a Para Uno, al que se acopló ya hoy sábado en el inicio de la pretemporada del vicecampeón de América.

Miguel Amado tendrá una segunda oportunidad en Olimpia.Archivo D10

En declaraciones a Cardinal AM, el mediocampista que ya pasó por el Decano en el 2011 y parte del 2012, expresó que su objetivo es poder ayudar a Olimpia a recuperar la senda de los títulos.

“Mi objetivo personal es darle una mano al club para que este en lo más alto”, expresó el jugador. Expresó que está bastante motivado en su retorno a Para Uno. “Una linda vuelta al club, tengo 2 años de contrato con Olimpia todavía”, dijo.

Indicó que en su retorno a la institución franjeada encontró un renovado plantel, pero que también hay ‘gente conocida’.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nadal sufre para alcanzar su primera final del año

Leer más