• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Junio de 2018, 21:39 (00:39 GMT)

06 de Enero, 2014 | Deportes Fútbol

Libertad se refuerza con dos "benjamínes"

Dionisio Pérez y Antonio Bareiro se mostraron en Primera jugando para clubes que acababan de ascender, pero se lucieron a la par de sus equipos y gracias a ello fueron contratados por el siempre candidato Libertad.

Si bien ya tienen mucho recorrido en el fútbol, tanto Dionisio Pérez como Antonio Bareiro dieron el gran salto en cuanto a la demostración de su nivel, jugando la temporada pasada en Primera División con General Díaz y Deportivo Capiatá.

El gran rendimiento de ambos futbolistas fue directamente proporcional a la gran campaña que realizaron ambos benjamines, peleando la punta en algún momento y cerrando el año no solo con la permanencia asegurada sino también con la clasificación a la Copa Sudamericana.

Premio a lo que mostraron en 2013 es la contratación de un equipo que, si bien por primera vez en muchos años no jugará la Copa Libertadores, es siempre firme candidato a ganar un título. Y, al menos en este primer semestre, ese título que saldrá a buscar Libertad es el Apertura.

Pérez y Bareiro se sumaron este lunes a Rodrigo López y Pablo Torresagasti como flamantes fichajes del Guma para la presente temporada. Ambos serán presentados en forma oficial este martes, en conferencia de prensa a realizarse en Tuyucuá.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Serena Williams se hace inalcanzable

Leer más