Viernes, 31 de Octubre de 2014, 09:01 (12:01 GMT)

11 de Abril, 2010 | Deportes

En la Intermedia, la punta es de Cerro Corá

Cumplida la cuarta fecha, el campeonato de la División Intermedia tiene un solitario líder. Se trata del club Cerro Corá que, además de ganar, se vio beneficiado con el empate de Cerro de Franco y la derrota de Colegiales.

Hasta hace una semana, la Intermedia tenía tres líderes: Cerro Corá, Atlético Colegiales y Cerro de Presidente Franco, todos con 6 puntos. Sin embargo, este fin de semana la historia cambió al completarse la cuarta fecha. Es que se registraron tres resultados distintos entre los punteros.

Por un lado, Cerro de Franco no pasó de un empate sin goles ante Deportivo Santaní; por el otro, Colegiales fue sorprendido por el ascendente Fernando de la Mora que lo venció por 2-1; en tanto que el gran ganador fue Cerro Corá, que echar el invicto de San Lorenzo (2-1) se quedó como único puntero.

Otro equipo que se vio beneficiado por los resultados citados arriba es el General Caballero de Zeballos Cue, pues al derrotar al General Díaz por 3-2 saltó al segundo lugar.

Resultados de la 4ª fecha:

2 de Mayo 0-0 Caaguazú
Gral. Díaz 2-3 Gral. Caballero ZC
Deportivo Capiatá 1-1 Independiente
Sportivo Iteño 1-1 12 de Octubre
Cerro Corá 2-1 San Lorenzo
Cerro de Franco 0-0 Deportivo Santaní
Fernando de la Mora 1-0 Colegiales

Clasificación:
Cerro Corá 9 puntos.
Gral. Caballero ZC 7
Cerro de Franco 7
Colegiales 6
Fernando de la Mora 6
San Lorenzo 5
2 de Mayo 5
Deportivo Caaguazú 5
Sportivo Iteño 5
Deportivo Capiatá 5
Deportivo Santaní 5
General Díaz 4
12 de Octubre 4
Independiente 2

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Golf: Mickelson conquista su tercera Chaqueta Verde

Leer más