• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 07:45 (10:45 GMT)

04 de Enero, 2014 | Deportes Fútbol

En la Academia presentaron a sus refuerzos

De cara al inicio de la pretemporada, que será este lunes, la dirigencia del club Nacional presentó a los tres futbolistas con los que reforzará el plantel para la Copa Libertadores y el Apertura. Todos son atacantes.

Refuerzos de ofensiva y con gol buscó en esta ocasión la dirigencia tricolor.Foto: Prensa Nacional.

Fredy Bareiro, Julio Santa Cruz y Hugo Lusardi fueron presentados oficialmente como jugadores del club Nacional, que no realizó muchas incorporaciones ni tampoco se desprendió de tantos jugadores, con el firme propósito de mantener la base que ya bien conoce Gustavo Morínigo.

Está claro que con la contratación de estos futbolistas se busca corregir una gran falencia a nivel internacional, la falta de gol. Bareiro y Santa Cruz son delanteros de área, Lusardi es un mediocampista ofensivo con mucho gol.

En la tarde del viernes, la dirigencia tricolor encabezadda por el presidente Robert Harrison los presentó ante la prensa deportiva nacional. Con la casaca de la Academia puesta, el Zorro, Santa Cruz y Lusardi prometieron entrega absoluta para llevar a Nacional a superar la barrera de la primera fase en la Copa Libertadores.

Para este lunes está marcado el inicio de la pretemporada y los nuevos jugadores serán presentados ante sus cumpañeros y cuerpo técnico. La cita es a las 8:00 horas en el esatdio Arsenio Erico.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Serena confirma su reinado mundial

Leer más