• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 09 de Diciembre de 2018, 21:28 (00:28 GMT)

06 de Enero, 2014 | Fútbol Local Fútbol

Ariosa: "Busco que se respete mi contrato"

Afirmando que dijo “todo” lo que deseaba manifestar en el comunicado que hizo público a través de una amiga, Sebastián Ariosa reiteró este lunes que lo único que pretende es que respeten “el contrato que tengo firmado”.

En el mensaje, Ariosa pidió a los hinchas que no depositen "ni un peso" en la cuenta que el presidente del Olimpia dijo que crearían para ayudarlo.Foto: @CHICHIDH

En la tarde de este domingo, los tweets de Silvia Díaz Heisecke acabaron con la tranquilidad aparente de un fin de semana sin fútbol profesional. “Mensaje recibido por parte de Seba Ariosa”, escribió @CHICHIDH para luego publicar en cuatro partes el extenso texto que le envió el Trufa para que fuera compartido con la afición deportiva nacional.

“Es un mensaje que le envío al hincha, un pensamiento, una ideología de vida que uno lleva porque la noticia movilizó al hincha y estoy agradecido por eso. Dije todo en ese comunicado”, explicó este lunes el futbolista uruguayo, en declaraciones al programa “Futgol 3D”.

A continuación, aprovechó además para dejar bien en claro que “lo mío no pasa por lo económico, lo reitero, no busco ningún fin. Lo único que busco es que se respete el contrato que tengo firmado, nada más”.

En otro momento, comentó que hasta ahora nadie se acercó a él o le llamó para darle consejos sobre como proceder, ni siquiera el presidente de Fútbolistas Asociados del Paraguay (FAP), Rogelio Delgado.

“Escuché a mucha gente del deporte, a varios profesionales que se dedican a eso. Seguramente en las próximas horas seguiré uno de esos pasos recomendados por esos profesionales para hacer que se respete mi contrato. Estuve viendo por las redes sociales lo que manifestó (Delgado), y voy a ver todos los puntos de vista para luego ver el paso a seguir”, manifestó.

Igualmente, tal y como lo declaró en anteriores entrevistas y como se lo dijo al propio Raúl Pintos en el intercambio de mensajes que el directivo franjeado publicó esta mañana, Ariosa reiteró que este “no era el momento ni la forma” de que le suspendieran el contrato. En pleno y costoso tratamiento para curarse del cáncer que padece, con el Olimpia debiéndole tres meses de salario.

“Cuando estuvo Raúl acá le dije que entendía la situación económica del club, que siempre fui muy paciente y lo tengo demostrado. Mientras a mí me llamen y dialoguen conmigo no habría ningún tipo de problema, pero dieron otro paso más que no era la forma ni el momento, había forma de sentarse a conversar y ver un camino en común que le sirva al club, que me sirva a mí”, afirmó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Libertad se refuerza con dos "benjamínes"

Leer más