• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 14:15 (17:15 GMT)

08 de Septiembre, 2010 | Deportes

Ángel Ortiz afirma que el problema de Guaraní es físico

El mediocampista que precisamente anoche no apareció como capitán en el conjunto de Guaraní, reclamó a un par de compañeros el bajo rendimiento frente a Unión San Felipe y aseguró que el déficit de su equipo está en el rendimiento físico. “Decaemos muchísimo”, resaltó Ángel Ortiz.

GUARANÍ-UNIÓNA los aurinegros les costó mantener el ritmo de juego durante todo el partido. (Foto: EFE)


Ángel Ortiz es de los pocos futbolistas que no tiene problemas en hacer públicos sus reclamos de grupo, del plantel. Ayer, Guaraní apenas empató con Unión San Felipe por la Copa Sudamericana y el mediocampista, que perdió la capitanía ante Jonathan Fabbro, reclamó a algunos compañeros como Cristian Sosa y Julián Benítez.

“Ellos son los más jóvenes y tienen que escucharnos a los más experimentados, tienen que callarse y escucharnos, porque ellos parece que saben todo y yo solamente digo cosas para su bien. Si yo veo que no tienen condiciones, no voy a decir nada”, comentó Ortiz en radio Cáritas.

Esta discusión se dio anoche y hasta ahora el mediocampista no volvió a hablar con sus compañeros. “No tengo nada que decirles, seguramente ellos se van a acercar (para aclarar el entredicho), pero no estoy en condiciones de hablarles”, afirmó el popular “Angelito”.

¿Problema físico? En otro momento, y al resaltársele el notorio bajón que experimentó el equipo en el segundo tiempo, Ortiz no dudó en asegurar que ya habló de ellos con sus compañeros y todos coincidieron en que “seguramente algo malo hicimos en la pretemporada”.

“Cuando los resultados no se dan se habla de la parte futbolística y el culpable siempre va ser nuestro preparador físico, porque yo no le veo bien a nuestro equipo. En la parte final siempre el otro equipo nos quita la pelota, decaemos muchísimo”, explicó el mediocampista.

“Con lo mucho que recorrí el fútbol, puedo decir que en la parte física no estamos bien. Pero en la Copa Sudamericana no está todo perdido todavía”, sentenció Ángel Ortiz.

La revancha ante Unión San Felipe se disputará el próximo 23 de septiembre en Chile y Guaraní necesita ganar o empatar a dos goles para clasificar.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
lo k dice este tipo es total mente cierto.....los nuevos futbolistas tienen que escuchar a los que tienen mas experiencias, hoy cualquiera es futbolista con un buen empresario........ parecen que solo juegan por el sueldo, tres huevos importa si el tipo es alcoholico y ybapara aunque sea pone huevo en la cancha.........
2.
de parte de plantel de guarani hable y este personaje es un borracho cae casi todo los dias alcolisado es un borracho camarillero y no lo quiere nadie que se valla este viejo borracho
3.
si el problema es en lo fisico creo q deverian de presionarles mas a los jugadores en ese sentido gurani tiene un gran plentel y poder demostrar grendes partido por la copa sudamericana

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El paraguayo Acuña buscará ante el Valladolid cortar sequía de goles

Leer más