• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 28 de Septiembre de 2020, 02:27 (05:27 GMT)

23 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

Sin lugar en el Osasuna, Nuñez retorna al Guma

El delantero paraguayo Ariel Nuñez deja Osasuna y volverá a Libertad, según anunció este lunes el presidente del club navarro, Miguel Archanco, quien reveló que se llegó a un acuerdo para rescindir el contrato.

Apenas dos partidos como titular jugó Nuñez en todo el semestre.Foto: Club Osasuna.

Pamplona. España. (EFE).-

"Con Ariel y con Libertad hemos llegado a un acuerdo y deja el club. Vendrá a Pamplona el día 4 ó 5 a despedirse de los compañeros y a firmar algún documento", explicó Miguel Archanco en un encuentro con los medios de comunicación, tras la tradicional comida de Navidad con los medios informativos navarros.

El internacional paraguayo se incorporó a Osasuna el 22 de julio, durante la gira del equipo navarro en Holanda, cedido por el conjunto gumarelo previo pago de 300.000 euros. Pero el delantero solo jugó dos partidos como titular, los dos primeros del campeonato de Liga, y con la llegada de Javi Gracia al banco navarro desapareció del equipo inicial y de las convocatorias.

Renuncia de por medio. Según el presidente, quien indicó que la baja del jugador no implica que venga un sustituto, el conjunto liberteño y el representante del jugador han "renunciado" a lo que tenían que cobrar desde enero de 2014 hasta junio de 2014.

"No vamos a sustituir a un jugador que no ha jugado", dijo el presidente, quien comentó que la economía del club "es la que es", el gasto debe ser "comedido" y que el club "nunca ha tenido dinero para nada". No obstante, matizó posteriormente que "cuando se ha tenido que traer (algún jugador) se ha traído" y que el equipo que "factura" es el primer equipo.

En cuanto a la situación de Osasuna, en posición de descenso tras empatar con el Celta (1-1) en Balaídos, subrayó que el puesto actual es "circunstancial" y que no le "preocupa en absoluto", ya que la plantilla está "absolutamente comprometida" en conseguir la permanencia. EFE.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

FPC: Premian a los mejores ciclistas de la temporada

Leer más