• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Junio de 2018, 12:09 (15:09 GMT)

06 de Enero, 2014 | Deportes Fútbol

Roque Santa Cruz ofrece un día de Reyes

Adelantándose a la venida de los Reyes Magos, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz y su compañero del Málaga Sergio Sánchez visitaron a los niños de un hospital de Marbella, llevándoles regales y sonrisas.

Como cada año, la Fundación del Málaga Club de Fútbol realiza visitas a hospitales de niños por la festividad de los Reyes Magos. Este 2014 no fue la excepción, y los elegidos para representar al club fueron el paraguayo Roque Santa Cruz y el argentino Sergio Sánchez.

Ambos aprovecharon la mañana de este domingo para visitar a los niños que están internados en la planta de pediatría del Hospital Costa del Sol de Marbella, luego de firmar autógrafos y recolectar alimentos para los comedores sociales de La Costa del Sol.

En el hospital, los futbolistas llevaron regalos, también firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los pequeños, sus familiares y el personal médico, que los recibió con mucha alegría. Santa Cruz y Sánchez también se mostraron interesados por las historias de cada uno de los 15 pequeños internados, charlando con los mismos y con sus padres.

En el rostro de ambos se pudo notar que no solo los pequeños vivieron una día feliz en medio de tantos días de dolor y sufrimiento. Los futbolistas salieron felices del particular día que los convirtió en Reyes Magos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nadal se distancia un paso más de Djokovic

Leer más