• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 08 de Agosto de 2020, 08:20 (11:20 GMT)

01 de Abril, 2010 | Deportes

Prensa deportiva afirma que Paraguay mostró un buen juego ante anfitrión del Mundial

La prensa deportiva local consideró este jueves que la selección paraguaya de fútbol mostró un buen juego en el partido amistoso en el que empató anoche por 1-1 ante el combinado de Sudáfrica, anfitrión del Mundial 2010.

Asunción. EFE.- "En el primer tiempo la 'albirroja' exhibió su mejor juego colectivo. Hubo momentos en el que a los sudafricanos se les escondió el balón", señaló el matutino "Última Hora".

Ese rotativo consideró que el combinado guaraní mostró buenos toques, velocidad y precisión.

Mencionó, además, que el buen nivel de juego se reflejó en el primer gol del encuentro, anotado por Marcelo Estigarribia, en el minuto 37.

No obstante, consideró que la selección 'guaraní' decreció en rendimiento en la segunda etapa, esto sumado a la intención de Sudáfrica de obtener la paridad, que alcanzó con el gol de Siphiwe Tshabalala (m.70).

Por su parte, el diario Abc Color indicó que el partido tuvo "un buen primer tiempo, con examinados esmerados y un equipo con titulares y eventuales suplentes, dejando" a Paraguay con "la imagen de equipo sólido y con ambiciones".

Entretanto, La Nación consideró que "Paraguay mostró calidad pero cedió el empate ante los sudafricanos".

Este rotativo también consideró que la 'albirroja' mostró un primer tiempo "aceptable a nivel individual y colectivamente".

"El juego exhibido anoche en el (estadio) Defensores del Chaco (en Asunción) fue altamente entusiasta en sus primeros movimientos, lo que motivó el apoyo del público desde las gradas", añadió La Nación.

Paraguay se enfrentará en la primera fase del Mundial a Italia (14 de junio), Eslovaquia (20) y Nueva Zelanda (24), en el Grupo F, mientras que los dueños de casa tendrán como rivales a México (11 de junio), Uruguay (16) y Francia (22), en el A.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Parreira afirma que partido inaugural ante México centra su atención

Leer más