• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 09:25 (12:25 GMT)

28 de Diciembre, 2013 | Deportes

Pizzi empieza a trabajar en el Valencia

El argentino Juan Antonio Pizzi se estrenará el domingo en el cargo durante la primera sesión preparatoria de la plantilla tras el parón navideño; será a partir de las siete de la tarde en la ciudad deportiva de Paterna.


Juan Antonio Pizzi.EFE

Valencia. España. EFE.-

A este entrenamiento acudirán todos los jugadores del equipo excepto los que han viajado a América para celebrar la Navidad en sus respectivos países, por lo que tienen permiso del club para volver a lo largo del lunes.

Ese es el caso del brasileño Jonas Gonçalves, el colombiano Dorlán Pabón, el mexicano Andrés Guardado y el argentino Éver Banega.

Tras el entrenamiento de este domingo Pizzi establecerá el plan de trabajo para preparar los primeros encuentros del equipo en el año 2014.

El Valencia debe recibir en Mestalla el sábado 4 de enero al Levante en Liga y tres días después, el martes 7, al Atlético de Madrid en partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. EFE

Etiquetas: pizzi, valencia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El City, líder provisional en Inglaterra

Leer más