Martes, 21 de Octubre de 2014, 07:14 (10:14 GMT)

06 de Febrero, 2013 | Deportes Fútbol

Lucero cerca de Brasil y Echeverría del Colorado Rapids

Según informó el agente de jugadores Miguel González Zelada, en las próximas horas podría definirse el futuro del argentino Juan Manuel Lucero y el paraguayo Eduardo Echeverría.


Echeverría está cerca de volver a vestirse de "colorado".Foto: Daniel Duarte/UH.

Todo indica que en Brasil está la solución para el inconveniente que le representa hoy Juan Manuel Lucero al club Cerro Porteño. Fuera de los planes de Jorge Fossati, el argentino debe buscar un club para este semestre y el mismo estaría en el vecino país.

“Lucero va a un equipo de Sao Paulo, toda vez que nos pongamos de acuerdo con la gente de Cerro, que es excelente y le quiere dar una oportunidad”, confirmó este miércoles Miguel González Zelada, en declaraciones al programa “Fútbol a lo Grande”.

Aunque no quiso dar el nombre del club, el agente de jugadores aseguró que esta es “una buena posibilidad” para el delantero argentino, así como “un negocio muy bueno para la gente de Cerro, como para que dentro de seis meses pueda recuperar su inversión”

A su turno, el propio Lucero explicó que se trataría de “un préstamo de un año con opción a compra” y en medio de su felicidad dijo que “mejor imposible no pueden ser las dos propuestas que llegaron”.

Echeverría a la MLS. Por otra parte, respecto al futuro del paraguayo Eduardo Echeverría, que fue dado de baja en la Liga de Quito, González manifestó que está cerca de concretarse su traspaso a la Liga profesional de los Estados Unidos, la MLS.

“Le dije a la gente de la MLS que les espero hasta mañana al mediodía. Tenemos que definir los detalles”, comenzó explicando el agente, que al preguntársele por el nombre del club dijo: “Uno que se llama Rapids, Rapids algo”.

Miguel González se refería al club Colorado Rapids, de la ciudad de Denver, que juega en la Conferencia Este junto a equipos como Los Ángeles Galaxy (ex club de David Bechkam) y que fue campeón por última vez en 2010.

Como la negociación aún no está cerrada, el representante del mediocampista que fue goleador con Carapeguá acotó que “si no resolvemos lo de la MLS, Eduardo va jugar en un equipo muy importante de Paraguay”.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

La FIFA habilita mecanismo de denuncias confidencial

Leer más