• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 01:49 (04:49 GMT)

29 de Julio, 2011 | Deportes Fútbol

El gran salto de Aldo Bobadilla

Más de uno se habrá sorprendido cuando Arce nombró a su cuerpo técnico. Aldo Bobadilla, hasta hace poco arquero del Olimpia, pasó de ser un desocupado a futbolista retirado y preparador de arqueros de la Albirroja.

Bobadilla vuelve a la Albirroja, pero ya no como jugador sino como cuerpo técnico.Prensa Selección.

“Me va acompañar la misma gente de Rubio Ñu: Blas Cristaldo, Osvaldo Cohener, el profesor Francisco Nuñez como preparador físico y Aldo Bobadilla como entrenador de arqueros”. Fue el anuncio que hizo Francisco Arce este viernes, al referirse al cuerpo técnico que lo acompañará en la selección paraguaya.

Sin dudas, la presencia de Bobadilla sorprendió a muchos. Es que hasta ahora, el arquero que dejó el Olimpia por voluntad propia y tras problemas con el presidente Marcelo Recanate, era solo un profesional sin club que entrenaba en Rubio Ñu a la espera de una definición de su futuro.

Pero, un cambio en la conducción técnica de la selección paraguaya lo convirtió en futbolista retirado a nuevo preparador de arqueros de la Albirroja, en reemplazo de Adalberto Ortiz.

“No dudé en aceptar el cargo”, admitió Bobadilla en declaraciones al programa “Fútbol a lo Grande”. “Era uno de mis sueños trabajar con Arce”, acotó el profesional de 35 años que al igual que el “Chiqui” también se inició en Cerro Porteño.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

4 comentarios
1.
Me gusta paraguay.com. Gracias por conocer buenas noticias. Adelante.
2.
a esta sandra rivas le respondo que es una amargada, y no le respeta a la persona para referirse a asi al ex arquero bobadilla, deja que trabaje despues opina burra....que va saber una mujer de futbol. mejor te pones a cocinar y a barrer tu casa.....si es que lo tenes.....je je
3.
si yo le digo asi mismo a sandra ,...ella q loq va a saber de futfoool vamo aldooooo
4.
Aldo desde colombia, te deseo todo lo mejor, no suerte porque no la necesitas sos grande!!!Dejaste huella en mi poderoso DIM

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La Confederación asiática no reemplazará al expulsado Hammam

Leer más