Martes, 16 de Septiembre de 2014, 15:22 (18:22 GMT)

20 de Octubre, 2011 | Deportes Fútbol

El “Búfalo” Ovelar aguarda paciente el llamado de Arce

El próximo 28 de octubre, Francisco Arce dará a conocer la nómina de convocados del exterior para los partidos de Paraguay por las eliminatorias. Uno de los tantos que están atentos al llamado es Roberto Ovelar.

El "Búfalo" sueña con consagrarse en Perú y vestir la Albirroja de la selección.Prensa Alianza Lima.

Como ya es habitual, este lunes arranca una nueva semana de trabajos en Ypané con futbolistas del plano local convocados por Francisco Arce. La nómina de 22 convocados se dará a conocer este viernes, antes del mediodía, mientras que los entrenamientos se cumplirán el lunes 24 y martes 25 en el CARDE.

La convocatoria oficial, ya para el operativo eliminatorias sudamericanas que tiene en agenda los partidos ante Ecuador y Chile, se dará a conocer el viernes 28 en lo que respecta a convocados del exterior y el viernes 4 de noviembre para los del plano local.

Sin dudas, son muchos los futbolistas compatriotas que están expectantes a recibir un llamado o un mail del departamento de selecciones en el que le confirmen su convocatoria. Uno de ellos es el delantero del Alianza Lima, Roberto Ovelar.

El “Búfalo”, de gran temporada en el fútbol peruano, tiene como metas no solo ser campeón con su club sino también ser el máximo artillero del certamen (tiene 11 tantos). Y en el cumplimiento de esos objetivos aspira a logar otro aún mayor: vestir la casaca albirroja.

“Con el tiempo llegará la convocatoria”, afirmó Ovelar en declaraciones al sitio web del Alianza Lima. “Yo espero paciente lo que determine el técnico Chiqui Arce”, agregó sin mostrarse demasiado ansioso.

¿Merece el “Búfalo” un lugar entre los convocados por Arce para este par de partidos o todavía debe esperar?

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

15 comentarios
1.
APOYO SU CONVOCATORIAAA ES UN JUGADOR QUE LA ROPAEN PERU, ADEMAS ES GOLEADOR EN ESE PAIS Y ESO NECESITA HOY ESTA SELECCION
2.
CHIQUI DALE OPORTUNIDAD A JUGADORES CON HAMBRE DE GOOLLL NO DESAPROVECHES LA BUENA RACHA DE OVELARRRRR
3.
yo creo que eres de los mejores delanteros que tiene el futbol paraguayo hoy x hoy....
4.
Bufalo es un gran delantero esta en su mejor momento
5.
ES EL MEJOR DELANTERO DEL FUTBOL PERUANO, EL MEJOR EXTRANJERO DEL CAMPEONATO... ES HABIL Y FUERTE, LAS LUCHA TODAS, JUEGA FUERA DEL AREA, HABILITA, ES UN 9 CONTUNDENTE... SE LAS FABRICA... MERECE SU OPORTUNIDAD... VAMOS CHIQUI ARCE CONVOCALO , NO TE ARREPENTIRAS :)
6.
Dale una oportunidad es un delantero neto ......vamos AL
7.
SOY DE LA U AUNQUE ESTE JUEGUE EN ALIANZA TENGO K DECIR QUE ES UN GRAN DELANTERO TIENE POTENCIA Y DEFINICION ES MEJOR QUE LOS DELANTEROS QUE PUSIERON EN LIMA CONTRA PERU PARA MI
8.
VAMOS CHIQUI ARCE CONVOCA AL BUFALO NO TE VAS A ARREPENTIR..ROBERTO OVELAR ERES GRNA DELANTEROOO Y SEGURO BRILLARAS EN LA SELECCION PARAGUAYAAAAA
9.
Victor Vargas Pont: 1er: Menos mal que la Ignorancia no mata 2ndo: Segun vos bufalo juega en Peru NOMAS, y vos donde jugas? 3ero: Si entendes de futbol te das cuenta que no tenemos delanteros y si te fijas quien es el bufalo y no te das cuenta que esta en prefectas condiciones ya ndetavyetereima 4to: como dicen Dennis y cia Peru esta mucho mas desarrolado que Paraguay entonces en vez de opinar pelotucedes mejor Calado nomas papa.
10.
ROBERTO OVELAR ...gran delantero de lejos uno de los mejores que han venido hace años a AL y, por muy discutido y/o de bajo nivel que es el futbol peruano, es futbol igual aquí en Perú o en la cochinchina...un buen jugador, es un buen jugador adonde sea y Ovelar es un buen jugador sin ninguna duda...y cómo pérsona ni hablar, de lo mejor. Paraguas, sinceramente ganarían bastante con el concurso del Bufalo Ovelar salvo cuando vayamos a Asunción....prohibido que cuenten con él....!!! Saludos fraternos desde Inkalandia.

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Paulo Da Silva: "Me falta mucho, pero físicamente estoy bien"

Leer más