20 de Octubre, 2011 | Deportes Fútbol
El “Búfalo” Ovelar aguarda paciente el llamado de Arce
El próximo 28 de octubre, Francisco Arce dará a conocer la nómina de convocados del exterior para los partidos de Paraguay por las eliminatorias. Uno de los tantos que están atentos al llamado es Roberto Ovelar.

Como ya es habitual, este lunes arranca una nueva semana de trabajos en Ypané con futbolistas del plano local convocados por Francisco Arce. La nómina de 22 convocados se dará a conocer este viernes, antes del mediodía, mientras que los entrenamientos se cumplirán el lunes 24 y martes 25 en el CARDE.
La convocatoria oficial, ya para el operativo eliminatorias sudamericanas que tiene en agenda los partidos ante Ecuador y Chile, se dará a conocer el viernes 28 en lo que respecta a convocados del exterior y el viernes 4 de noviembre para los del plano local.
Sin dudas, son muchos los futbolistas compatriotas que están expectantes a recibir un llamado o un mail del departamento de selecciones en el que le confirmen su convocatoria. Uno de ellos es el delantero del Alianza Lima, Roberto Ovelar.
El “Búfalo”, de gran temporada en el fútbol peruano, tiene como metas no solo ser campeón con su club sino también ser el máximo artillero del certamen (tiene 11 tantos). Y en el cumplimiento de esos objetivos aspira a logar otro aún mayor: vestir la casaca albirroja.
“Con el tiempo llegará la convocatoria”, afirmó Ovelar en declaraciones al sitio web del Alianza Lima. “Yo espero paciente lo que determine el técnico Chiqui Arce”, agregó sin mostrarse demasiado ansioso.
¿Merece el “Búfalo” un lugar entre los convocados por Arce para este par de partidos o todavía debe esperar?
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com
Comentarios
Deje aquí su comentario