• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Junio de 2018, 16:40 (19:40 GMT)

05 de Enero, 2014 | Deportes

¿El Barcelona traba salida de Tonny Sanabria?

Súbitamente el jugador paraguayo entrena con el Barcelona B, y por tanto ya no es un jugador juvenil, una situación que cambia sustancialmente su situación legal en el equipo.


Podrá desligarse el paraguayo del mejor equipo del mundo en la actualidad?Archivo

¿Por qué? Pues de esta manera, para rescindir un contrato con un equipo filial del equipo culé, como lo es el Barcelona B, ahora cualquier equipo que se lo quiera llevar a Tonny Sanabria deberá pagar la friolera suma de 12 millones de euros.

Según informa el deportivo Sport, de la capital catalana, se entiende que quien quiera pagar la cláusula del delantero paraguayo deberá abonar esos 12 millones y no 3, como hasta ahora se ha hablado.

¿Estará dispuesto el Arsenal de Londres, o la Roma de Italia a pagar esa suma? Todo indica que la movida de la directiva del Barcelona es impedir la transferencia del jugador.

De esta forma, parece muy difícil que Sanabria pueda dejar el FC Barcelona, por lo menos en un período corto de tiempo. Deportivamente, el jugador interesa al Barça y quien quiera llevárselo deberá negociar con el club o afrontar directamente una cláusula de rescisión importante, según indica Sport.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sousa se impone en primera etapa del Dakar

Leer más