• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 28 de Septiembre de 2020, 03:15 (06:15 GMT)

23 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

Cristiano se acerca al podio del Madrid

El portugués Cristiano Ronaldo, con el tanto obtenido en el triunfo sobre el Valencia (2-3), superó al mexicano Hugo Sánchez y se colocó como cuarto goleador en la historia del Real Madrid en la Liga, con 165 dianas.

CR7 no se cansa de romper marcas en el Real Madrid.Foto: EFE.

Madrid. España. (EFE).-

El jugador de Madeira deja atrás al atacante mexicano y tan solo es superado por Raúl González, que sumó 228, Alfredo di Stéfano que anotó 216 y Carlos Alonso Santillana que convirtió 186 goles.

El portugués Cristiano Ronaldo marcó 165 goles en 151 encuentros, mientras que el mexicano Hugo Sánchez acumuló 164 en 207 partidos.

El tanto en el feudo valencianista le sitúa, así mismo, según informa el Real Madrid, en el segundo máximo goleador del conjunto blanco fuera de casa. Fue su diana 72 lejos del Santiago Bernabéu, con lo que superó a Di Stefano y se quedó a quince de Raúl, con 87 en dieciséis campañas. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ministro alemán "nunca hubiera dado el Mundial a Qatar"

Leer más