• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 09 de Agosto de 2020, 08:14 (11:14 GMT)

02 de Abril, 2010 | Deportes

"Tacuara" es el segundo goleador de la Europa League

El diario deportivo "A Bola" destaca este viernes que el paraguayo Oscar "Tacuara" Cardozo se colocó en el segundo puesto de los marcadores de la Liga Europa con 8 goles, sólo superado por el peruano Claudio Pizarro, que tiene 9.

Lisboa. EFE.- "Tacuara" Cardozo marcó ayer magistralmente dos goles de penalti frente al Liverpool (2-1) y hoy ocupa la primera plana de los diarios deportivos lusos.

"A Bola" inserta en primera página una gran foto de Cardozo con un gran titular "Victoria de los Diablos" y "Cardozo marca dos goles en la "fantástica" recuperación del Benfica.

Por su parte, el diario "Record" también destaca al paraguayo, con una gran foto en su primera plana y el titular "Cardozo en lleno" y señala que el delantero del Benfica ya igualó la marca de Eusebio con 9 goles en la Liga Europa.

"A Bola" dedica su editorial al tema de Cardozo y la confianza del entrenador Jorge Jesús, al escogerlo para marcar los penalti, cuando hace poco tiempo atrás había fallado frente al Nacional.

"Hubo muchas oraciones para que Jesús no se hubiese equivocado al seleccionar a Cardozo, pero éste retribuyó con dos goles a la confianza de su mentor", dice el editorial.

"Que nadie lo dude, Oscar Cardozo surgirá en la recta final de la temporada a transbordar de confianza, particularmente porque hubo quien tuviese fe en él. Jorge Jesús tuvo el mérito de no retirar su apoyo al Tacuara", afirma el editorial.

Etiquetas: benfica, tacuara cardozo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Fuerza TACUARA¡¡¡sabes porque no te quieren porque no saliste de cerro ni de olimpia.....saliste del mas grande el que le vio nacer a ERICO, NACIONAL QUERIDO....todos los tricos sabemos lo que vos vales en la cancha¡¡¡Cuantas alegrias nos diste TACUARA¡¡¡. Fuerza y arriba con PARAGUAY
2.
soy paraguaya y vivo en mexico d, f. de profesion economista y fui campeona de deportes en varios años atras, por lomismo admiro ami compatriota tacuara, y le envio millones de besos y deseos de que siga asi, triunfando y que se cuide mucho de todo, salud para el mundial, seremos campeones¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Prensa considera que Cerro fue eliminado en difícil encuentro

Leer más