• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 18:14 (21:14 GMT)

17 de Mayo, 2013 | Fútbol Internacional Fútbol

"Amarilla vino con un encargo: sacar a Corinthians de la Libertadores"

La eliminación del campeón de la Libertadores con el pésimo arbitraje de Carlos Amarilla sigue dando que hablar. Esta vez fue el director deportivo del Corinthians quien lanzó duras acusaciones contra el paraguayo.

Amarilla tuvo un pésimo desempeño en el Pacaembú, con aporte de su asistente Rodney Aquino.Foto: Marcos Ribolli/Globoesporte.com

Roberto de Andrade no se guardó nada, absolutamente nada. Tras las declaraciones del entrenador Tite, el director deportivo del Corinthians realizó graves acusaciones en contra del árbitro paraguayo Carlos Amarilla, responsable directo de la eliminación del vigente campeón de la Copa Libertadores de América a manos de Boca Juniors.

En declaraciones a “Radio Globo”, publicadas luego en el sitio "Globoesporte.com", el brasileño dijo que incluso le dieron ganas de pegar al árbitro paraguayo, quien a su criterio fue enviado para el “mandado” de eliminar a Corinthians.

“Detesto la violencia, pero parece que hay horas en que no queda otra cosa. Parece que solo restaba pegarle en la cara, él merecía, no quedaba otra cosa para hacer. Disculpen, pero estoy indignados. Podríamos haber perdido contra Boca, pero jugando. Colocamos tres pelotas dentro del arco y el sacó dos, y encima dejó demarcar un penal”, dijo un molesto De Andrade.

“El vino con un encargo: sacar a Corinthians de la Libertadores. Pueden escribir todas las palabras. Vino para hacer lo que hizo, no fue solo circunstancia del juego, lo que hizo es muy diferente. No solo en los errores, sino también en la actitud de los jugadores. Mal intencionado. No tengo duda. No hay como negar lo que estoy diciendo”, acusó.

Y, como si no hubiera sido lo suficientemente claro y directo, Roberto de Andrade recalcó: “El vino con la orden de alguien, no sé quién. Pero con la orden de alguien vino. Alguien le dijo ‘es así como tiene que ser’”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pepe ya tiene al Pájaro, ahora quiere a Velázquez y Ortiz

Leer más