Lunes, 22 de Septiembre de 2014, 00:20 (03:20 GMT)

20 de Octubre, 2012 | Fotonoticias

Evanescence y la fuerza interpretativa de Amy Lee

Con una inspirada Amy Lee, la banda de Arkansas deleitó a sus fans en Paraguay que acudieron en masa el viernes 17 de octubre a ver a sus ídolos en el Jockey Club.

Fotos: Víctor Gayoso | Textos: Hugo Cano

Gaia y Flou abrieron el Asunción Rock Festival. Tuvieron un excelente perfomance de estas bandas que dejaron muy en alto la música nacional.

 

Will Hunt, baterista de Evanescence, se acomodaba en su lugar para dar el gran comienzo al concierto de la banda norteamericana. Hunt le puso potencia y magia al show durante toda la noche.

 

La gente enloquecía con la presencia de Amy Lee en el escenario, y esta a su vez daba lo mejor de sí en cada verso, en cada canción.

 

La talentosísima Amy, con un registro vocal realmente privilegiado y una energía única.

 

Terry Balsamo, guitarrista base, le daba toda su exactitud a cada nota que tocaba.

 

Amy Lee, dando todo de sí en cada tema. Contagió su energía y enamoró al público, que quedó rendida a sus pies.

 

Una gran artista y definitivamente el centro y corazón del grupo, multinstumentista y compositora de casi todos los temas.

 

Tim McCord, un poco parco en escenario, pero su talento se despliega en la precisión y exactitud de cada toque.

 

William Troy McLawhorn, posiblemente el más virtuoso de los músicos de Evanescence, es el encargado de la guitarra principal del grupo.

 

Con sus ídolos delante de sus narices, el público no desperdició la oportunidad de registrar el momento histórico.

 

Hasta el vestuario es singular en esta extraordinaria artista. Amy Lee lució un vestido hecho con las banderas de todos los países que visitaron, y según ella misma, una forma de demostrar su agradecimiento al cariño de los fans de todo el mundo.

 

El adorno del amplificador de Terry Balsamo, una costumbre rockera.

 

La noche se empezó a llenar de magia desde el momento en que Amy se sentó al piano, no solo por su voz única, sino por el gran talento musical y compositivo.

 

Will Hunt y Troy McLawhorn le daban energía a la perfomance de la banda sobre el escenario.

 

El concierto de la banda estuvo muy bien acompañado por el gran trabajo de iluminación del set, que daba a cada tema un matiz distinto. El escenario lució majestuoso.

 

Amy Lee al piano de nuevo, ya hacia el final, interpretando “My Inmortal”, uno de los más grandes clásicos de la banda.

 

La despedida, mostrando la bandera de Paraguay y agradeciendo a todos los fans, en un cierre que mostró los quilates de Evanescence, que cautivó sobremanera al público asunceno.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas