• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2019, 20:53 (23:53 GMT)

28 de Septiembre, 2010 | Fotonoticias

En Imágenes: Reggae Festival 2

La segunda edición del show de reggae, ska y rock realizado en Rakiura Resort Day de la ciudad de Luque, hizo vibrar a todas las almas presentes en el evento. RBS, S.K.A., Nonpalidece, The Skatalites, Matamba y No Te Va Gustar fueron los encargados de animar uno de los mayores festivales musicales de la escena paraguaya actual.

Fotos: Víctor Gayoso.

reggae festival 2 paraguayDespués de las 19 horas, el público, esperando a RBS.



Reggae Festival 2 Paraguay En escena, RBS, presentando temas de "Oído Antena", su nuevo álbum.



reggaefest 4Andrés Selich, vocalista de RBS.



reggaefest pyPablo García Blaya, en la guitarra de Ripe Banana Skins.



Reggae Festival 2 ParaguayPúblico en el sector campo durante el cierre del gran show de RBS.



Reggae Festival 2 Paraguay20:17, el retorno de Ese Ka'a a escenarios locales.



Reggae Festival 2 ParaguayEse Ka'a animando el Reggae Festival 2



Reggae Festival 2 ParaguayMateo López, voz de Ese Ka'a, tras dos años de inactividad retornó para los fanáticos en el Reggae Festival.



Reggae Festival 2 ParaguayCon mucha aceptación del público, Ese Ka'a cerraba su show pasadas las 20:40. Prometieron nuevas canciones.



Reggae Festival 2 Paraguay21:10, turno de Nonpalidece desde Argentina. Tras unos inconvenientes en el sonido, iniciaron su presentación.



Reggae Festival 2 ParaguayNonpalidece en el Reggae Festival 2.



Reggae Festival 2 ParaguayNonpalidece tocando "Para donde corrés" en el Reggae Festival 2.



Reggae Festival 2 ParaguayNéstor Ramljak, líder del grupo, animando al público.



Reggae Festival 2 ParaguayFotógrafos acreditados, frente al escenario de Rakiura Resort Day durante el recital de Nonpalidece.



Reggae Festival 2 ParaguayCon las rastas al viento. Nonpalidece durante su "Reggae del Universo".



Reggae Festival 2 Paraguay21:22, hora de Nonpalidece.



Reggae Festival 2 ParaguayDe Nonpalidece, el bajista Facundo Cimas, y de fondo, el tecladista Martín Mortola.



reggaefest 21Uno de los percusionistas de Nonpalidece.



Reggae Festival 2 ParaguayControl técnico del evento.



Reggae Festival 2 Paraguay¿Podía estar afuera de un festival de música Reggae?





Reggae Festival 2 ParaguayDefinitivamente, no.



Reggae Festival 2 ParaguayPasadas las 23 horas, Rakiura Resort Day recibía a The Skatalites.



Reggae Festival 2 ParaguayThe Skatalites



Reggae Festival 2 ParaguayDoreen Shaffer, la reina del Ska, en el Reggae Festival 2.



Reggae Festival 2 ParaguayLester Sterling en el saxo alto de The Skatalites, es uno de los tres músicos fundadores del grupo.



Reggae Festival 2 ParaguayThe Skatalites en Paraguay



Reggae Festival 2 ParaguayEra hora. Matamba "el mensajero de Lion", de vuelta a Paraguay a reencontrarse con el público que pidió su regreso.



Reggae Festival 2 ParaguayEl público vibró con Matamba, que sorprendió a todos con "Pájaro Chogüy".



Reggae Festival 2 Paraguay“No hay nada más lindo que poder identificarnos con ustedes mediante la música”, dijo el bajista "Dreddy B" después del concierto.



Reggae Festival 2 ParaguayJuan Carlos Chiorino Basurco, vocalista de Matamba.



Reggae Festival 2 ParaguayDe forma inesperada, Matamba, al frente del sector campo para saludar al público paraguayo.



reggae festival matambaChiorino, con el berimbau. En su página de MySpace dejaron este mensaje: "Gracias por todo su inmenso amor, por todo lo que nos dieron en esta segunda oportunidad y por hacernos sentir tan hermanos, nos quedamos sin palabras, sus gargantas llenaron el espacio entero de Rakiura... qué mas se puede pedir... por todo y por todos un millon de gracias otra vez PARAGUAY QUERIDO!"



reggae festival NTVG1:13 AM, No Te Va Gustar se presentó como el plato fuerte del Reggae Festival 2.



reggae festival NTVG 4NTVG.



reggae festival NTVG 3Emiliano Brancciari, vocalista de NTVG, cantando "Al vacío".



final reggae festival paraguay3:13 AM, final del Reggae Festival 2. La intensidad de los shows se llevó a más de uno.



Más notas:

Crónica del Reggae Festival 2: Paz y Respeto

Matamba y su "Pájaro Chogüy"

Raúl Melamed: "Acá no está la DEA"

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

11 comentarios
1.
QUE ES LO QUE CRITICAN DEL FESTIVAL? FUÉ UNA NOCHE HERMOSA DE PAZ, HERMANDAD , HUMILDAD Y UNA NOCHE RECOLUCIONARIA POR SOBRE TODO, CADA UNO ES LIBRE DE HACER LOQ QUIERE CON SU VIDA. NOS REUNIMOS LAS PERSONAS Q PENSAMOS DIFERENTE A TODA LA SOCIEDAD, CANSADOS DE LA GENTE SUPÉRFICIAL, MATERIALISTA , ESTO SE LLAMA CULTURA PARA AQUELLOS QUE NO SABEN OJALÁ SE SIGA APOYANDO Y CRESCA ESTE TIPO DE EVENTOS , A ESA BASURA QUE LLAMAN REGGAETON QUE LES LAVA EL CEREBRO A LA GENTE IGNORANTE. A ESA MIERDA DEVERÍAN IR A VERLOS LOS DEL GOBIERNO PARA VER COMO CREAN VIOLENCIA COMO CREAN ALBOROTO COMO CREAN DISCRIMINACIÓN, ODIO, IGNORANCIA, DIFERENCIAS ESO ES LO QUE APOYAN?
2.
zonia brizuela sos tremenda boluda me parece, para empezar las bandas de reggae fomentan la paz y el amor entre razas, sus canciones hablan de amor al projimo y esperanza... también hablan acerca de discriminaciones absurdas por parte de ciertos grupos humanos que solo quieren fomentar guerra y odio en el mundo! P.D.: NO TE VENDRÍA MAL INFORMARTE ANTES DE DAR UNA OPINION ERRADA
3.
Es una pena que nunca va cambiar paraguay si se apoyan a esta clases de grupos ,es una falta de respeto ! que hay bastantes grupos decentes ,y muchos meno para nostrar asi en internet. espero que el govierno tambien vea un poco de esto ,es orrible y verguenza para los publico que le apoyan.
4.
el concierto estubo de la gran puta, pero el DJ ese YELLOW P ES PEOR QUE UN SORETE MAL CAGADO DE UN ALBINO CON SIRROSIS.. imaginense lo mierda que era el dj ese.. ponia temas de la gran puta y MATABA los temas con sus enganches guau y sus sonidos DE MIERDA.. 100% de la gente ahi nio estaba volada y el idiota este ponia ruidos que aturdian.. QUE ASCO.. NUNCA MAS
5.
siiiiii, Yellow P, infraganti, espectacular!!
6.
Simplemente Genial. Felicidades, buen material.
7.
super. y obvio que no podia faltar! es lo que la gente quiere y solo los hipocritas la satanisan, sabemos de lo que hablo. Paz
8.
Que sintesis de fotografias! Faltaba la patrullera que nunca estaba ausente de los conciertos de metal,aunque los delincuentes de ahora escapan a los esterotipos del pasado...
9.
PAZ Y AMOR...genial,eso lo que le falta a este pais!
10.
Zonia Birizuela realmente eres totalmente neófita en el tema del reggae, deberias informarte un poco mas antes de escribir comentarios tan superficiales y totalmente ignorantes con respecto al reggae festival o en todo caso deberias ocuparte de lo tuyo nomas, que seguramente es la cumbia o el regaeton.

Deje aquí su comentario

Webs amigas