Martes, 23 de Septiembre de 2014, 06:11 (09:11 GMT)

19 de Mayo, 2012 | Fotonoticias

El huracán Ivete pasó por Asunción

Con su carga de energía y ritmo, la estrella brasileña trajo el carnaval a Paraguay. Con sus grandes éxitos y sus nuevas canciones, Ivete Sangalo hizo delirar al Jockey Club. Reviva el concierto en estas imágenes.

 

Un gran despliegue técnico y escénico presentó la diosa brasileña en el concierto del Jockey. 18 de Mayo, una fecha para recordar por el monumental concierto de Ivete Sangalo.Fotos Paraguay.com/Victor Gayoso

 

Por fin en Paraguay. Ivete realizó su primera y única presentación en Asunción. "Mi corazón está en todo Paraguay" dijo.

 

Escultural. A sus 40 años, Ivete sigue siendo una diosa en físico y en energía.

 

Perfecta sincronización vocal en el coro que acompaña a la "rainha bahiana" durante sus conciertos.

 

Imposible no ofrecer la mejor instrumentación con la banda de músicos que acompaña a la artista.

 

La artista brasileña se asoció al público, bailó, hizo bailar, hizo sonreír e hizo llorar. Fue una noche de emociones completa.

 

Fieles exponentes de una tierra que nació con la samba, las bailarinas y los bailarines del staff de Ivete se robaron más de un suspiro.

 

Entrega total. "Que beleza é te ver, Ivete". En escena, esta bahiana de casi metro ochenta de puro carisma y ritmo.

 

En uno de sus juegos con el público, la ex "Banda Eva" dejó entrever parte de su atractivo físico. Evidenció que pese a que los años transcurren, hay atributos que siguen seduciendo.

 

El público paraguayo, cautivado, coreó sus canciones y la mimó desde el minuto 1.

 

Ni un sólo minuto, de las más de dos horas que duró concierto, abandonó el escenario. Entrega total a sus fans.

 

Tres estampas de la diosa bahiana. Encanto, delicia,atractivo único con su voz inconfundible.

 

La besó tantas veces en una sola noche. Ante la bandera guaraní, Ivete confesó su amor al Paraguay.

 

Momento de emotividad cumbre. Detras de esa fachada de alegría entera, Ivete es también humana, es sensible. Se quebró la voz al recordar a su madre fallecida a quien dedicó "Recuerdos de Ypacaraí" e incontables lágrimas. El público la abrazó con aplausos.

 

Dos países unidos, Paraguay y Brasil por la "inesquecivel" voz de Ivete.

 

Tras más de dos horas de show, el adiós. Ese momento único en que artista y público se vuelven uno.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

6 comentarios
1.
un concierto sensacional, maravilloso!ojala vuelva ,porque esa clase de artista uno ve mil vezes y no se aburre! GRANDE IVETE !!!!!!!!!!!!
2.
VIAJE DESDE CORRIENTES PARA VER SIMPLEMENTE A UN ANGEL VALIO LA PENA LLEGAR POR UNAS HORAS AL CIELO GRACIAS SOS UNICA OJALA LA VIDA ME DE UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE VOLVER A VERTE GRACIAS PARAGUAY
3.
Ivete: tienes que volver al Paraguay porque, por esta vez no pude asistir a tu show que, estoy seguro, fue incomparable... En tu próxima venida, no me pierdo tu show por nada del mundo...
4.
imaginese si yo fuera argentino y apoyara mi teoria de la destruccion del arcoiris fuera de mi campo nocturno. el ojo se explica mas de lo que la luz sabe de sapos de camaradas joyas de la musica toda una dinamica de green halley. si usted corriera por la pradera en busca de la soledad en dos minutes lo supervisa una mujer o un buen cane. a proposito que buenas fotos. le digo el tema del cosmos es ancho y las teorias como el cine son muchas. recargue su celular en la luna aqui en la calle es un quilombo, hace dos minutos estan mas accesibles.
5.
QUÉ TOMASTE YASON???
6.
Que se fumo este yason??????

Deje aquí su comentario

Webs amigas