Martes, 24 de Octubre de 2017, 08:13 (11:13 GMT)

05 de Abril, 2011 | Fotonoticias

La noche de fiesta: Babasónicos en Asunción

Pasan los años pero no pasan de moda. Los Babasónicos dieron un sensacional show el sábado 2 de abril en el Casco Antiguo de la ciudad de Asunción. Cover celebró dos años y trajo a la banda argentina que hizo delirar a miles de fanáticos. Reviví el concierto en esta galería de imágenes.

Fotos: Víctor Gayoso

Foto: Víctor Gayoso - Paraguay.ComEl Casco Antiguo, ambientado para recibir al público.



Foto: Víctor Gayoso - Paraguay.Com La noche arrancó con un set de música electrónica. El warm-up para la fiesta que se desataría mas tarde.



Foto: Víctor Gayoso - Paraguay.ComPop que dan ganas de bailar. La banda nacional Diva en el escenario.



Foto: Víctor Gayoso - Paraguay.ComUn frontman con carisma. Guille Preda vocalista de Diva. La banda nacional puso a bailar y cantar a la multitud que de poco se fue encendiendo.



Foto: Víctor Gayoso - Paraguay.ComTalento en las cuatro cuerdas. Miky Gonzales Merlo, bajista y pilar del gran sonido que presentó Diva.



Foto: Víctor Gayoso - Paraguay.ComAndre Sampaio en la guitarra y Mauri Roman en la batería. Sonaron bien y terminaron por despertar al público que empezó frío.



Foto: Víctor Gayoso - Paraguay.ComPop con mucha polenta. Miky y el tecladista Gelkin Villanueva haciendo los coros de "Ella", hit de la banda nacional.



Foto: Víctor Gayoso - Paraguay.ComTatuajes, piercing, chaleco hipster y expresión "glam rock" a lo Bowie.



Foto: Víctor Gayoso - Paraguay.Com"La otra noche fui a una fiesta insuperable", primera frase de la canción "Sin Mi Diablo". Se escucha la voz y se ve la silueta de Adrián "Dargelos" Rodríguez, vocalista de Babasonicos. Empieza el show.



Foto: Víctor Gayoso - Paraguay.ComDiego "Uma" Rodriguez, guitarrista de la banda, tocando los primeros riffs de la noche.



Foto: Víctor Gayoso - Paraguay.ComEl público, respondió coreando hit tras hit. La banda presentó un setlist plagado de éxitos y un par de canciones de su nuevo disco "A Proposito", material que será lanzado en mayo.



Foto: Víctor Gayoso - Paraguay.ComDargelos en lo que sabe. Mucho baile y flirteo con las chicas del público, sin dudas el vocalista de Babasonicos es uno de los cantantes mas carismáticos y atrevidos del rock argentino.



Foto: Víctor Gayoso - Paraguay.Com Rockstars. Los Babasonicos se caracterizan por mantener su condición de rockstars arriba y abajo del escenario.



Foto: Víctor Gayoso - Paraguay.ComMariano "Roger" Dominguez. Segundo guitarrista de la banda, haciendo coros en "Fiesta Popular", una de las canciones nuevas presentadas.



Foto: Víctor Gayoso - Paraguay.ComDiego "Panza" Castellano, baterista de Babasonicos. La banda sonó particularmente estridente.



Foto: Víctor Gayoso - Paraguay.ComPolenta. Dargelos reventando la garganta, el show de los argentinos tuvo mucha fuerza.



Foto: Víctor Gayoso - Paraguay.ComLa Gibson Les Paul fue la eligida para casi todos los temas del show.



Foto: Víctor Gayoso - Paraguay.ComMas de 2000 personas presenciaron el show de la banda argentina que tiene 19 años de trayectoria.



Foto: Víctor Gayoso - Paraguay.ComLa noche estuvo calurosa, la garganta seca pedía refrescarse.



Foto: Víctor Gayoso - Paraguay.ComDiego Rodríguez coreando "Carismático", uno de los temas mas ovacionados de la noche. El guitarrista regaló púas durante todo el concierto.



Foto: Víctor Gayoso - Paraguay.Com"Microdancing". Diego "Uma-T" Tuñon, encargado de los teclados, pistas y loops, haciendo los coros de la canción que puso a bailar al público.



Foto: Víctor Gayoso - Paraguay.ComLos fanáticos de Babasonicos dejaron registrado el gran concierto que ofreció la banda.



Foto: Víctor Gayoso - Paraguay.ComBajista nuevo. "Carca" es el integrante mas nuevo de la banda, su ingresó se dio tras el fallecimiento del bajista original Gabriel Mannelli. Como en cada concierto la banda le dedica la canción "El Idolo".



Foto: Víctor Gayoso - Paraguay.ComDe la guitarra al bongo. El guitarrista haciendo de percusionista para la aclamada canción "El Loco".



Foto: Víctor Gayoso - Paraguay.ComDueño de la noche. Dargelos manejó a su antojo al público, habló poco y cantó mucho. A sus 42 años es uno de los mejores vocalistas del rock argentino.



Foto: Víctor Gayoso - Paraguay.ComBabasonica. Brazos abiertos de esta fan que agradece el gran recital que ofreció la banda.



Foto: Víctor Gayoso - Paraguay.ComPirotecnia. Un pequeño show de fuegos artificiales le puso color al recital.



Foto: Víctor Gayoso - Paraguay.ComLa despedida. Tras un buen concierto de rock and roll, Dargelos se despide del público asunceno. En una entrevista posterior el vocalista rotuló al show como "uno de los mejores recitales en Asunción".

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
una correccion! el guitarrista que ustedes llaman Diego Rodriguez, es Mariano Roger

Deje aquí su comentario

Webs amigas