• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Septiembre de 2019, 05:22 (08:22 GMT)

17 de Junio, 2019 | Fotonoticias

Areguá estrena 'Costanera'

Quedaron inauguradas las mejoras en la Playa Municipal de la ciudad de Areguá, en lo que consideran la primera etapa de su 'Costanera'.

Relucientes quedaron las obras a la orilla del lago Ypacaraí, en la ciudad de Areguá. Un espacio para toda la familia, ya sea para el descanso, la actividad física, la diversión, y por supuesto disfrutar de los mejores postres a base de frutilla.

La inversión supera los G. 1.300 millones, en la primera etapa de lo que denominan la 'Costanera' de Areguá, que además de un completo parque infantil y un espacio con aparatos de gimnasia, cuenta con una cancha reglamentaria de fútbol de playa.

Un sendero de 400 metros conforma el circuito que recorre cada rincón de las instalaciones, desde el acceso hasta la fuente de agua en el extremo izquierdo, a la orilla del lago. El acceso al lugar tiene un costo de G. 1.000 por persona o G. 5.000 por vehículo.

En el lugar fueron instalados varios puestos para los vendedores que ofrecen desde tereré hasta los infaltables postres que tienen como base la frutilla. También hay baños sexados, a un costo de G. 2.000.

 

 

 

Etiquetas: areguá, costanera, central

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas