• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Febrero de 2019, 11:18 (14:18 GMT)

22 de Octubre, 2013 | Farándula

Siguen las inscripciones para “Pequeños Gigantes” Paraguay.

Todas aquellas criaturas interesadas en ser parte de esta nueva propuesta televisiva, tienen tiempo en anotarse para el casting hasta el viernes 25 de octubre. El límite de edad es de 5 hasta 12 años.


Gran multitud de criaturas en Telefuturo.

El día de ayer comenzaron las inscripciones para el programa de talento infantil “Pequeños Gigantes” Paraguay, la misma se extenderá hasta el viernes. Todos aquellos interesados o interesadas en ser parte de este formato televisivo pueden acercarse hasta el estudio mayor de Telefuturo en Andrade esq. O’Higgins de 9:00 a 17:00 horas.

CASTING

La productora, Lenys Paredes, aclaró que no es necesario que las criaturas vayan preparadas para realizar las pruebas del casting ya que esto es solo las inscripciones. Posteriormente se les estará convocando para las audiciones correspondientes. Para informaciones sobre las inscripciones la línea habilitada es el (021)208-781.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

17 comentarios
1.
Podemos llamar y inscribirnos??? Porque me queda lejos el local de inscripcion..
2.
me encanta esta red porque transmite felicidad a los paraguayos
3.
me encanta esta red porque transmite felicidad a los paraguayos
4.
ojala mi nena sea seleccionada Dios quiera y se cumpla sus deseos!
5.
me encanta que los niños tambien tenga oportunidada de estar en television
6.
mis hijos estan anciosos de que quieren participar
7.
Necesito saber si para la inscripción puedo ir sin mi hija, por favor
8.
buenisima esta la preparacion para el programa pequeños gigante py y tambien preparandole ami hija mia valentina zaracho que ya esta inscripta para el casting
9.
hola, soy Majo y tengo 11 años, el estudio de telefuturo me queda un poco lejos y queria saber si es que por el numero de telefono que dan me puedo inscribir..
10.
me qiero inscribir en canto se puede por internet?

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Larissa Riquelme se aferra al amor: ¡Sigue con Jhonny!

Leer más