• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Febrero de 2019, 10:14 (13:14 GMT)

18 de Noviembre, 2013 | Farándula

Lorena Arias y su descargo en las redes sociales

La diva de las pasarelas sorprendió a todos sus seguidores con una dedicatoria súper especial y que va dirigida a un hombre.

Lorena Arias.

¿Y eso? La siempre esplendida top model, Lorena Arias, lanzó una frase a todos aquellos hombres que supuestamente no tienen coraje para decir las cosas como son y no tienen otra opción que esconderse o escudarse con tontas excusas. La pregunta que todos nos hacemos es: ¿a quién le dedicó este mensaje en el Twitter?

“Un hombre que no tiene coraje para decir las cosas de frente que esconde verdades con excusas ridículas, es un hombre que no vale la pena. Hoy me levanté con buen humor (casi siempre) así que personas tóxicas abstenerse en tirarme mala onda, que mi sonrisa nadie la borra”, escribió al diva.

Lorenita con un físico impecable.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Norita Rodríguez: ¿Por qué le esconde a su novio?

Leer más