• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Febrero de 2019, 23:43 (02:43 GMT)

18 de Noviembre, 2013 | Farándula

Las vacaciones de Lory Anderson

La hermosa actriz y conductora de tevé está de vacaciones por Buenos Aires, rodeada de sus seres queridos. Recordemos que la misma está de tres meses de embarazo.

Lory Anderson.

Después de terminar las presentaciones de la obra de teatro Delivery, donde fue una de las protagonistas, la actriz y conductora de TV Lory Anderson viajó el miércoles de la semana pasada a Tandil, Argentina, su ciudad natal.

Allí está pasando de lo mejor con su familia y también está aprovechando para reencontrarse con excompas de escuela. Mientras tanto, espera la respuesta de la producción de la productora Lema sobre la decisión que tomarán en relación a quién conducirá el programa Pequeños Gigantes que arrancará en marzo próximo, por Telefuturo. Lory había hecho el cásting y, en principio, es la que corría con más ventajas entre las otras cinco conductoras que hicieron también el cásting. Sin embargo, el gran " pero" que tiene es que ella ya lleva tres meses de embarazo y cuando llegue el estreno ya estará de 7 meses.


 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paletita: “El publico se cansó de ver peleas”

Leer más