• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 08:29 (11:29 GMT)

18 de Diciembre, 2013 | Farándula

¡Hernán Caire se prepara para conducir "La Liga"!

El conductor argentino se encuentra en nuestro país y se prepara para conducir el esperado programa musical “La Liga” que irá por Telefuturo. Paraguay.com te trae una nota exclusiva con el capo del entretenimiento.

Hernán Caire en Teleshow.

Hernán Caire comentó que está muy emocionado con esta mega producción que se estrenará el 10 de enero por las pantallas del canal líder, Telefuturo. 

-Hernán, bienvenido a Paraguay.

-Muchas gracias, estoy muy contento de estar en este país que me recibió siempre con las manos abiertas y yo agradezco tanta muestra de cariño. Son muy cálidos los paraguayos y eso me emociona.

-Vas a estar conduciendo “La Liga” por el canal líder, ¿cuáles son tus expectativas?

-Sí, voy a estar al frente de este gran proyecto. Mis expectativas son siempre las mejores, me encantó desde un principio y ya quiero dar pie a esto, estoy seguro que los paraguayos van a disfrutar un montón de los musicales y de las bellas mujeres que estarán pasando por el programa.

El famoso conductor argentino, Hernán Caire, con Mili Britez.

-¿Ya viste a tu co-conductora, la modelo Gloria Jara?

-Jajaja será un complemento muy interesante para el público masculino que se van a quedar prendidos a esta bella, que bella, hermosa mujer paraguaya que me estará acompañando.

-¿Cuándo será el esperado estreno?

-El estreno será el 10 de enero y no se la pueden perder.

-¿Qué tal te parece la idea de venir a trabajar en nuestro país?

-Paraguay me encanta, me gusta la calidez, son muy buena onda los paraguayos y uno se acostumbra a eso. Quizás y hasta me quede a vivir jajaja, por qué no, este país es muy lindo.

-¿Cuántos años de estar trabajando en la televisión?

-Son doce años de pura pasión. Esta profesión es mágica.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
hola solo kiero decirle q estubo muy buen el programa

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Larissa Riquelme lanzará su perfume

Leer más